El ex integrante de One Direction habló sobre su salida de la agrupación y el mismo decidió hablar sobre lo que sucedió en la banda, diciendo que se encuentra trabajando en un proyecto solista.

“Lo que estoy sintiendo es algo interesante, digamolo así” dijo Zayn, ya que admitió que los días pasados fueron locos, salvajes y un poco molestos, pero él nunca se sintió más en control en su vida. “Ser yo mismo por un tiempo, creo que voy a escribir, relajarme y calmarme”.
“Intenté hacer algo que no era feliz haciendo por algún tiempo, de pronto por la felicidade de otras personas y fue en principio por las fans. Y solo intenté hacerlo por las fans, solo por ellas. Básicamente, estoy triste y siento que pude haberlas decepcionado de alguna manera. Y esa es la principal cosa que no quiero que suceda” dijo.
Malik no cree que nadie más vaya a dejar el grupo “cuando yo estaba ahí también éramos todos, no existían contingencias, era todo el mundo haciendo lo que estábamos haciendo y por eso es que ha sido muy bueno para mí, porque siento que ha sido un poco diferente a lo que ha pasado con otras bandas cuando un miembro se va o lo que sea”.