Los amantes del cine de acción están muy felices con el regreso de la saga Rapido y Furiosos y a menos de una semana de su estreno, al parecer esta película liderará todas las taquillas a nivel mundial.

En palabras de uno de los protagonistas, estamos frente a una de las sagas que más éxito han tenido en lo que va del milenio y esta vez, Vin Diesel ha asegurado que Universal va a tener la película más grande de la historia y lo menos que puede merecer es un Oscar, “Es probable que gane como la mejor película en los Oscar, a menos que los Oscar no quieran ser revelantes nunca”dijo.

Además de contar con casi todos los miembros del casting original, la película muestra las últimas grabaciones en vida de Paul Walker, quién falleció en un accidente en 2013. Vin, quién ha honrado a Paul al nombrar a su hija recién nacida Pauline, ha dicho: “No hay otra persona en la que estoy pensando mientras estoy cortando el cordón umblical. Sabía que estaba ahí, y lo sentí, una forma de mantener su memoria como un parte de mi memoria, una parte de mi mundo”.