Tomorrowland es un festival de música electrónica que nació hace una década en Boom, Bélgica. Tradicionalmente se lleva a cabo el último fin de semana de julio, y cada año el evento logra reunir aproximadamente 450.000 asistentes.

En diez años, Tomorrowland se ha convertido en una de las citas más importantes para la escena de la música electrónica en el mundo, por lo que en 2013 se creó el festival derivado TomorrowWorld, que se organiza en Georgia, Estados Unidos.

Este año Tomorrowland abre por segunda vez sus puertas en Latinoamérica, específicamente en Brasil

En tan solo 3 días, se celebrará la segunda edición de “Tomorrowland Brasil”. A pesar de sus perdidas millonarias en la edición pasada de “TomorrowWorld” celebrado en Atlanta, Estados Unidos, no fue obstáculo para celebrar este año la segunda edición en Brasil. Será un festival como pocos, los asistentes tendrán una experiencia única en su vida, contando con un Line-Up de lujo, con la presencia de artistas de talla mundial, como lo son el Dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta, Armin Van Buuren y muchos más.

El festival originario de Bélgica, ha sido el mejor festival EDM del planeta, rompiendo récords año con año con la asistencia de mas de 400 mil personas alrededor de todo el mundo, con una lista de mas de 150 artistas de todo el mundo. ¡No te quedes sin disfrutar de este gran festival! Tomorrowland ha publicado en su cuenta oficial que tendrá transmisión en vivo.

Aquí te dejamos el aftermovie de la edición pasada de “Tomorrowland Brasil”