Tomorrowland es uno de los eventos más grandes de música electrónica del mundo en el que literalmente se reúne todo el mundo una vez al año y al cuál muchos quisiéramos asistir y este año el festival belga acaba de anunciar que su próxima edición podrá ser disfrutada en diversos países del mundo de una forma especial.

El año pasado el festival estrenó el concepto “Unite” en el que fanáticos de México y la India pudieron disfrutar de la experiencia de Tomorrowland a través de un streaming (video en vivo) y de un show muy especial que llevó una parte del festival a tales países.

Este año ha sido anunciada la segunda edición del concepto expandiéndose así hacia Colombia, Alemania, Israel, Japón y Sudáfrica. No sé sabe aun que artistas serán transmitidos en vivo pero lo que si es seguro es que el sábado 23 de julio se hará una conexión de video en directo desde Boom hacia México, India y los demás países antes mencionados. Los eventos alrededor del mundo contarán con la presentación de Djs locales así como la transmisión en vivo de algunos sets del Mainstage además de recrear el ambiente único y mágico de Tomorrowland.