Matt Groening es más que conocido a nivel mundial; y es gracias a 29 temporada de Los Simpsons, ahora el creador de la legendaria serie animada tiene un nuevo proyecto que planea arrastrar a los amantes de Springfield y unos cuantos más.

Su nombre es Des(encanto), y planea ser tan irreverente con los otros trabajos de Matt. La producción de Netflix está protagonizada por una princesa alcohólica, un elfo y un demonio, los cuales fueron presentados a través de las redes sociales como “Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar… La nueva serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, llegará pronto”.

Está ambientada en el desmoronado reino medieval de Dreamland, y sigue a las aventuras (o desventuras) de Bean, una princesa que bebe mucho, su elfo compañero y su demonio personal Luci. “En el camino, el trío de extraños se encontrará con ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos”, dijo Netflix en un comunicado.

Las voces están a cargo de Abbi Jacobson de Broad City, Nat Faxonde Friends From College y el veterano de Eric Andre.

“En definitiva”, dijo Groening en un comunicado emitido el año pasado cuando se anunció el proyecto., “El desencanto será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que te digan los ancianos y magos”.

Su estreno está previsto para agosto.