¿Qué pasa cuando Taylor Swift recibe todos los elogios de la prensa y el público y no le queda ningún premio que ganar? Las fuerzas del universo se conjuran para que la cantante gane un premio que lleva su nombre. Como te lo contamos.

‘Broadcast Music, Inc.’ anunció hace unos días que la cantante y compositora Taylor Switf, tendrá el honor de ganar el premio que lleva su nombre, el ‘Taylor Swift Award’en la gala 64 de los premios ‘Music Awards BMI Pop.’

No es la primera vez que se crea el premio con el nombre de un artista. En 1984 David Bowie recibió el ‘MTV Michael Jackson Video Vanguard Award’. Seis años más tarde lo ganaba el propio Michael Jackson. Caprichos del destino.

0bd94ae8b107f03144fc4a6ada77f0f7

Michael Jackson recogiendo su propio premio. | D.R

“Taylor Swift ha transformado la cultura pop a través de sus canciones, su arte y su espíritu indomable,” explicaba Bárbara Cane, vicepresidenta de BMI. “Taylor Swift ha tenido un profundo impacto, no sólo musicalmente, sino también a través de su convicción personal y su compromiso para crear un estándar que valora y respeta la música para todo el mundo. Creemos que es apropiado galardonar a Taylor con un honor tan único y especial como ella . “

Desde aquí felicitamos a Taylor Swift por ser la mejor Taylor Swift. Que nunca dejar de ‘Taylor swiftear’