Ha sido un año fenomenal para Major Lazer, pero parece que la vida no les ha dado todo aún, ya que su más reciente álbum, “Peace Is The Mission” acaba de tomar el lugar número 1 en las listas de Dance/Electrónica en Billboard. En la última semana el álbum ha vendido 3000 copias para así dejar abajo al número uno de la semana pasada, Jamie XX, (que aparentemente son todas las ventas que se requieren para tener un record #1 en estos días).

Aún mejor, Major Lazer acaba de lanzar un remix oficial de Vanic de un track que no es “Lean On” y todos están muy contentos por eso. Vanic puso su propio giro a la canción de apertura del álbum “Be Together” que suena mas a VIP que a un remix. Las pequeñas diferencias aumentan en los sonidos en general de la pista, pero deja la voz de Vanic en el viento.

Finalmente Major Lazer tiene un mensaje para todos los productores; “Dejen de hacer remix a la canción de “Lean On” mientras estamos en eso de “Sun and Moon” “Latch” y “BBHMM”. Si estás haciendo remix de la canción de “Lean On”, ya es muy tarde”