El dueto Río Roma, conformado por los hermanos José Luis y Raúl, buscarán impactar en 2016 con su nuevo tema Eres la persona correcta en el momento equivocado, una canción que dará título al material discográfico que lanzarán a finales febrero.

José Luis Roma destacó que el disco estará en el mercado tanto de México como de Estados Unidos a partir del 26 de febrero: “Estamos emocionados porque ya vamos a anunciar nuestra presentación en el Auditorio Nacional, donde iniciará la nueva gira”.

“Somos dos hermanos cantando con la guitarra y no necesitamos de otras cosas, pero en el Auditorio Nacional, vamos a sorprender a nuestros seguidores, no sólo con invitados especiales, sino también con un show completamente introspectivo, casi acústico y muy romántico”.

Por su parte, Raúl Roma destacó que en este disco se atreven a experimentar otros ritmos y géneros musicales: “Es la primera vez que nos adentramos en las raíces de la cumbia y en el disco hay una colaboración importante con Los Angeles Azules y otra con un colombiano con el que hicimos un vallenato”.

Y también experimentaron con el ritmo del reggaeton: “Estamos contentos de hacer algo distinto con otros géneros, aunque la constante del álbum serán las baladas estilo Río Roma”.