Mucho se ha dicho sobre el nuevo disco de Rihanna, Anti, el cual le ha tomado toda una vida realizar, dicen, por falta de inspiración. Pues parece que eso se ha acabado, ya que la cantante encontró a alguien que la ayude a relajarse y, como resultado, la haga sentirse más libre a la hora de hacer música.

El hombre del que hablamos es Leonardo DiCaprio. El rumor de ellos juntos ya es viejo, pero ahora han salido un par de fotografías que confirma que, por lo menos, tienen una amistad bastante cariñosa, tanto, que no tienen problema en besarse de manera romántica de vez en cuando.

Las imágenes fueron captadas en París, en donde se les vio pasando un muy buen rato en un bar y, aunque trataron de esconderse, algún listo logró captar la foto que todo el mundo está comentando ahora.

Los rumores de que RiRi y Leo estaban saliendo comenzaron en enero del año pasado, pero estos desaparecieron cuando a él se le relacionó con la modelo de Victoria’s Secret, Kelly Rohrbach. Sin embargo, hace un par de semanas, se confirmó que el nominado al Oscar estaba soltero de nuevo.

Por su parte, Rihanna ha estado muy concentrada en el estudio de grabación detallando los temas para su disco, el cual se ha retrasado debido a que la cantante no está satisfecha con el resultado.Esperamos que ahora que anda de beso en beso con el actor, encuentre la inspiración que necesita para por fin presentarnos Anti.