Estados Unidos es en muchos aspectos diferente al resto del mundo, una de estas diferencias es que ya no resulta extraño ver a artistas gobernando estados e incluso la presidencia, como fue el caso del actor Ronald Reagan que se alojó en la Casa Blanca de 1981 a 1989.

La estrella de rap Waka Flocka Flame ha confirmado oficialmente que se presentará a las elecciones por la presidencia de Estados Unidos que se celebrarán el próximo 8 de noviembre de 2016, parece poco probable que vaya a ganar, pero también dijeron lo mismo de Reagan.

Esta idea de Waka Flocka Flame de presentarse a Presidente de los Estados Unidos no es nueva, ya en 2012 declaró a través de su Twitter que se planteaba esa idea, ahora a algo más de un año y medio para que se celebren las elecciones, Waka Flocka Flame ha confirmado a Rolling Stones su candidatura a la presidencia con DJ Whoo Kid como su mano derecha.

Una de las primeras acciones que Waka Flocka Flame llevaría a cabo si llegase a la presidencia sería la legalización de la Marihuana, además también prohibiría la entrada de perros en los restaurantes, haría cambios en la educación y en el congreso. Todo esto parece parte de un gran chiste pero ya se sabe en Estados Unidos cualquier cosa es posible.