Onice Flores a pesar que ha demostrado luchar para lograr sus sueños, hoy no ha podido llevarse el título como la nueva Miss Teen Mundial 2017, inclusive no entró ni al Top 10.

Sin embargo los jueces eligieron a la catracha como la concursante más fotogénica, premio que fue entregado en la misma gala.

El evento que se llevó  a cabo en El Salvador y que terminó esta noche, albergó bellezas de diferentes países del mundo y por supuesto Honduras, representado por la talentosa “campanita”.

A pesar de las críticas, burlas y escándalos que la llevaron a romper en llanto en un video en vivo a través de las redes sociales, donde alegó estar cansada por el constante ataque de los mismos compatriotas, Onice dio todo lo que pudo para representar nuestro país en este certamen.

Sumado a esto, Campanita no tuvo apoyo de ningún estilista, diseñador o empresa que le costeara los gastos a este evento, sino ella misma aseguró haber invertido todo el dinero de las prestaciones que le dieron en Televicentro e incluso andar con ropa prestada para poder participar en el concurso.

Cabe recalcar que la hondureña fue la participante más apoyada a través de las redes sociales del certamen y miles fueron los que la apoyaron y que en este momento están plasmando su malestar por los resultados que dejaron fuera a Onice.