El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no se quedó atrás y también hizo su propia versión del hit musical “Despacito”, cuya versión original fue escrita e interpretada por los boricuas Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Durante un mitin político televisado en su programa “Domingos con Maduro” realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, Maduro lanzó la nueva versión en apoyo a la promoción de la polémica Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En el pasado, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello ya había hecho mención del tema coreando “Pasito a pasito, suave suavecito quieren dar un golpe de Estado”.

Por su parte, Luis Fonsi y Daddy Yankee ya dieron sus opiniones a través de las redes sociales y aseguraron no estar de acuerdo con esta versión, ni que su canción se use con fines políticos por alguien que tiene sumiso a toda una nación.

“En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de Despacito para fines políticos, mucho menos en medio de la deplorable situación que vive un país al que quiero tanto como es Venezuela.”, expresó Fonsi.