El 29 de diciembre el mundo fue informado de la muerte de uno de los pioneros de la escena rave de los años 90, Guru Josh.

El creador de “Infinity”, canción acid-house lanzada en 1989 que conquistó al mundo y una de las responsables de poner a la escena rave en el mapa mundial, falleció el 28 de diciembre a la edad de 51 años.

El manager de Guru Josh fue quien reportó la noticia luego de haber encontrado el cuerpo de Josh en lo que según reporta el medio TMZ fue un suicidio. Fuentes de TMZ reportaron que Guru Josh había estado sufriendo de depresión por algún tiempo y todo parece haber empeorado durante las fiestas navideñas. Fuentes confirman que Guru Josh le había enviado un email a su manager a las 6 am para pedirle que lo visitara más tarde a las 11 am, cuando el manager llegó descubrió el cuerpo sin vida de la leyenda raver.

Guru Josh tuvo bastante prominencia durante la década de los años 90 con diferentes lanzamientos que lo convirtieron en ícono de la escena rave de la época. Volvió a saltar a la fama mundial cuando lanzó la versión 2008 de su legendario éxito siendo parte de Guru Josh Project.