Selena Gomez no tiene nada malo que decir sobre Joe Alwyn.

Este lunes, la intérprete de Bad Liar fue entrevistada en The Morning Mash Up de Sirius XM, donde la host Nicole Ryan le preguntó sobre su novio, The Weeknd, y mencionó al nuevo amor de Taylor Swift.

“Las dos tienen cosas nuevas sucediendo en sus vidas. Tienen a personas nuevas en sus vidas”, dijo Ryan. “¿Han tenido la oportunidad de salir juntos con sus nuevas personas?”
Gomez rió y respondió, “Salgo mucho con mi nueva persona”.

Y sobre Alwyn, Gomez no quiso revelar mucho. “Honestamente, si mis amigos están felices, eso me hace feliz. Eso es todo lo que me importa”, explicó. “Así que, estoy súper satisfecha, también. Han sido tiempos buenos”. Sin duda Swift parece estar feliz con Alwyn, así que queda claro que Gomez ya le ha dado su bendición.

¿Y sobre su propio romance qué dijo?
Gomez ha pasado los últimos meses actuando como la fan Nº 1 de The Weeknd. “Amo ser solidaria. Amo estar ahí y apoyar a alguien. Se siente bien”, admitió. “No había tenido esa sensación en mucho tiempo”. La mejor parte de asistir al concierto de alguien, en lugar de actuar ella misma, es que ella se pone su “cabello en un moño” y “baila toda la noche”.

En otro punto de la entrevista, Gomez felicitó a su ex novio, Justin Bieber, por su participación en el show de Ariana Grande, One Love Manchester, dejándo ver que ambos tienen un trato cordial luego de su separación.

“Fue hermoso. Creo que todos hicieron un trabajo hermoso. Fue maravilloso. Amé como terminó el show. Creo que Justin lo hizo genial”, dijo Gomez. “Fue hermoso”.

Gomez estuvo haciendo una gira de radios en Nueva York, y luego pasó por Z100 para una entrevista con Elvis Duran. Después de su descanso de 2016, ella confirmó que volvió mejor que nunca.