Hace ya varios días que el rumor comenzó a tomar fuerza: Miley Cyrus y Liam Hemsworth han retomado su relación. Según reportes, hasta se han mudado juntos a la casa que él tiene en Malibú y los planes de boda que tenían hace unos años han regresado.

De acuerdo con TMZ, la pareja fue vista en un after party de los Golden Globes. Aunque trataron de ocultarse, varias personas los captaron besándose y demostrando que la química que ha existido entre ellos sigue intacta.

Todos estos rumores vienen acompañados por una de las últimas fotos que Miley ha publicado en sus redes sociales en la que lleva puesto un anillo casi idéntico al que Liam le dio para sellar su compromiso en 2012, mismo que la intérprete dejó de usar cuando terminaron en septiembre de 2014.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido hablar o dar señales exactas de si han vuelto o no, pero tampoco se han ocultado del todo. Hay que recordar que entre las fotos que publicó en Instagram Elsa Pataky (esposa de Chris Hemsworth) durante la celebración del año nuevo familiar, hubo varias en las que vimos a Miley.

Además, se sabe que la ex estrella Disney fue quien le ayudó a Liam a adoptar un perrito recientemente, lo que confirma que al menos, sostienen una linda amistad que pudo superar hasta la dolorosa y mediática separación que enfrentaron.