¡Uno más a su lista! Este sábado, Pitbull recibió un reconocimiento en Miami, por su labor y apoyo como embajador de una campaña a favor de los niños más necesitados.

“Ser honrado en mi ciudad por ayudar a los niños y familias significa el mundo para mí”, expresó el cantante. “Es un honor tremendo. Es un sentimiento maravilloso tener la oportunidad de hacer diferencia en nuestra comunidad, especialmente en la vida de los niños”, agregó.

Durante la ceremonia a la que asistieron otros famosos, se recaudó un monto estimado de $3,000,000 según un comunicado compartido para la prensa.

Para la comunidad latina en Estados Unidos, Pitbull es uno de los artistas más influyentes por su liderazgo en la industria musical.

“Hablan del sueño americano y dicen que en este país uno puede hacer lo que quiera. Tienes la oportunidad de convertirte en quien tú quieres, hacer lo que quieras con tu vida”, dice el artista. “Soy el mejor ejemplo del sueño americano, porque no es una mentira. Si lo quieres, ve y lúchalo”, añadió.