El que sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión con una noticia muy positiva, es el exitoso cantante colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, quien está siendo una de las mayores atracciones del Festival de la Canción de Viña del Mar de este año.

Y es que Maluma anunció hoy, que donará todas las ganancias que recaude en el evento, a los damnificados por los incendios que azotaron el centro y el sur de Chile.

“Una parte de mi corazón es de ustedes, Chile, por eso el 100 por ciento de mis ganancias de este festival de Viña del Mar irá a manos de la fundación Desafío Levantemos Chile, que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad. Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos”, escribió Maluma en la red social Instagram.

El artista explicó que tomó la decisión tras reunirse con el director del certamen, Álex Hernández, que le enseñó imágenes de los incendios que hace dos semanas arrasaron más de 500.000 hectáreas, se cobraron la vida de once personas y dejaron pérdidas por millones de dólares.

“Me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente todo. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a esta situación”, fueron las palabras que escribió el cantante a través de sus redes sociales.

Maluma quién es uno de los artistas que más están esperando los chilenos que asisten a este festival, se presentará este próximo viernes, esperando que dejé más que satisfechos a todos sus seguidores y a los que no son también.

En hora buen por este artista y la obra benéfica que realizará.