En medio de todo el ritmo y movimiento hot que caracterizan las presentaciones de Maluma, se vivió un momento de gran emotividad cuando el cantante rompió en llanto.

Sucedió durante el concierto que ofreció recientemente en el Arena de la Ciudad de México y recibió una inmensa ovasión por parte de la multitud que lo acompañaba. El publicó no para de aplaudir y gritar elogios ante el interprete, quien simplemente se quedó sin palabras y no pudo contener la lagrimas.

“Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes. ¡De verdad no tengo palabras! Sólo puedo decirles humildemente, MUCHÍSIMAS GRACIAS, yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO”, escribió Maluma en el video del momento que compartió en Instagram.

Uno de las grandes sorpresas fue la aparición de Carlos Vives, quien se unió a su compatriota para interpretar varios temas, haciendo aparición cantando La Bicicleta.

“Gracias maestro por acompañarme esta noche, que Alegría poder compartir el escenario con una persona que admiro y respeto tanto!!” agradeció Maluma en la redes a Carlos.