“Machista” y “misógeno” fueron algunos de los calificativos que se ganó Maluma a finales del año pasado cuando lanzó el controversial tema Cuatro Babys, en cuya letra hace referencia a mantener amoríos con 4 mujeres a la vez.

Luego de haber pasado unos meses y con otro tema en las listas de popularidad, Maluma fue consultado acerca de aquella polémica y no tuvo la mejor reacción…

Sucedió recientemente durante una entrevista con Primer Impacto cuando el periodista Tony Dandrades se refirió al hecho “¿Cuando tú grabaste Cuatro Babys esperabas tanta controversia?”, visiblemente incómodo, el colombiano indicó “Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?…Temas de controversia no me interesa hablar en este momento, gracias”, haciendo referencia al tema que grabó hace poco con el autor de vallenatos Felipe Pipe Peláez.

Maluma prefirió levantarse de la silla y se le escuchó decir “qué pena Pipe… no me interesa controversia en este momento”.
Horas más tarde, Maluma llevó a Instagram una foto en la que escribió: “Caballero ante cualquier adversidad”. ¿Era para tanto?”.