Maluma causó controversia nuevamente por la letra de una de sus canciones, primero fue “Cuatro babys”, y ahora es por su nuevo single “Vitamina”, que será lanzado en unas semanas.

El colombiano dio un adelanto de su tema musical a través de su cuenta de Instagram y las respuestas de sus fans no fueron la mejores.

El usuario albars14 escribió, “Muy guapo y todo, pero con esas letras demuestras lo poco que vales como persona, si te inspiras (según tu) en tu familia a la hora de escribirlas… ¡Qué pena! La mujer vale más que todo y que nada. Deja de hacer canciones así porque dan vergüenza, porque como mujer me da rabia escuchar este tipo de letras, cuídese y bendiciones”.

Sin embargo, algunos followers defendieron al cantante y serena.dulce respondió al comentario anteriormente citado, “@albars14 no sé qué te perjudica que cante de esa manera. Si no te gusta no las oigas y ya, y déjalo ser. Para mí no hay problema, esas son envidias de gente que no es feliz. Para mí Maluma es genial”.

En el video se puede apreciar a Maluma sonriendo ante la cámara junto a dos calaveras doradas, mientras de fondo se escucha la canción y comienza a cantar.

“No hay razones pa’ que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva, me dijeron que eres posesiva… y te tragas todas mis vitaminas”, es una de las frases de la canción.

El tema del intérprete ha sido tomado por su público como una invitación explícita a las mujeres a practicar sexo oral. Los clips cuentan con casi dos millones de reproducciones entre fans y detractores.