La Selección mexicana recibió el espaldarazo de de alguien muy exitoso: ¡Maluma!

El cantante colombiano se encuentra en Rusia de cara a la inauguración del Mundial de Fútbol que se celebrará en ese país a partir del 13 de junio, y aprovechó para tener un encuentro con el equipo capitaneado por Andrés Guardado.

A través de su Instagram Stories, el colombiano documentó su llegaba a Rusia, y luego la práctica que presenció de los mexicanos. “Que viva Latinoamérica”, dijo Maluma, “un saludo a mis parceros mexicanos que tanto me han apoyado, mucha suerte en el Mundial”.

El intérprete de El Préstamo lució una camiseta del conjunto azteca.

Por su parte, la selección mexicana escribió en Twitter: “¡Hola, @maluma! Hoy tenemos una visita muy especial en nuestro entrenamiento”.

En fotos compartidas por fanáticos en las redes sociales, se pudo ver que estaba acompañado por su novia, Natalia Barulich.

Después de saludar a los jugadores, obviamente Maluma no iba a perder la oportunidad de tirar al arco.

Y si sienten celos desde Colombia, hace algunos días el cantante fue en el encargado de animar la despedida de la selección de su país rumbo a Rusia, En el evento cantó sus éxitos Felices los cuatro, Colors, Bella, El préstamo y Carnaval.

En más de una oportunidad Maluma ha dicho que su segunda gran pasión es el fútbol, de hecho, a la edad de 16 tuvo que decidir entre el deporte y la música. Ya sabemos cómo continuó la historia.