Ahora que terminó las grabaciones de “Antes muerta que Lichita”, Maite Perroni, anunció que se va a alejar de las telenovelas para dedicarse a la producción de su nuevo material discográfico, en el cual promete arriesgarse con nuevos ritmos musicales.

En entrevista radial la actriz y cantante se dijo contenta con este nuevo proyecto musical que en breve promete estar dando a conocer algunos adelantos.

“Sí, así es este año voy a enfocarme en este segundo disco. Vamos a empezar a trabajar sencillo por sencillo, a finales de este mes vamos a empezar a hacer las fotos y todo lo que tenga que ver con el video con el primer sencillo que saquemos.

“Estamos trabajando con Saga que hizo un tema, lo compuso él y lo produjo; él y además hizo la producción de una canción que hizo otro compositor que se llama Ettore, y también está Koko involucrado en la producción del disco. Entonces estamos todos”, dijo.

Maite precisó que a diferencia de su disco anterior, esta vez lanzará sencillos de diversos estilos sin dejar de lado el pop.

“Vamos a tener un poco de todo. En el disco pasado hubo bachata, pop, ballenato, hubo balada; un poco de todo, pero nos enfocamos siempre en soltar sencillos que fueran bachata para darle continuidad a lo que planteamos en un principio. Ahora voy a hacer un poco más arriesgada, en el sentido que voy a provocar el poder lanzar un tema de un género, otro de otro no descuidado el pop. Tampoco haciendo un lado lo latino”, aseguró.

Cabe destacar que este nuevo disco contará con la producción de Koko Stambuk, actual pareja sentimental de Maite. En redes sociales, la actriz ha compartido lo bien que va su relación, aunque por el momento no tiene planes de boda.