Por: Gabriel Ortiz

¿Quién no ha escuchado o bailado una canción de J Balvin? Claro, la mayoría de personas lo conocen, millones de seguidores en sus redes sociales y muchas damas se enamoran cada vez que miran sus fotos.
Pero quizá esta no era la realidad de hace algunos años para el exitoso cantante, ya que no todos conocen que sufrió de sobrepeso.
Como suele suceder con muchas personas, el artista decidió cambiar la imagen con la que se hizo famoso en sus comienzos. Adoptó un régimen de vida un poco más sano y tuvo fuerza de voluntad.
De hecho, el artista llegó a pesar más de 125 kilos en su adolescencia. Y él se sintió muy orgulloso de haber cambiado su cuerpo.
“En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. Querer es poder!”, fue el mensaje publicado hace algún tiempo en una de sus fotografías de instagram.


Vaya cambio físico el que tuvo J Balvin, pero así como trabajó en su apariencia, también lo ha hecho en su música, convirtiéndose hasta ahora, en uno de los más exitosos latinos del momento.
Múltiples récords, colaboraciones con estrellas mundiales, millones de discos vendidos, giras por todo el mundo, han concolidado a J Balvin con el título de uno los exponentes más destacados del género Urbano.