El avión privado de Lil Wayne se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Nebraska, el rapero sufrió una convulsión según un informe de TMZ. El rapero iba camino de Milwaukee, Wisconsin, a California en el momento y había perdido el conocimiento hasta que el avión aterrizó; TMZ informa que Wayne está despierto y alerta y se niega la atención médica.

Actualización (5:19pm EST): TMZ informa ahora que después de rechazar la atención médica, el avión de Wayne despegó, pero se vio obligado a regresar al aeropuerto de Omaha después de unos minutos, Wayne sufrió un segundo ataque. Según informes, ahora se está tratando en el mismo avión.

Policías allanan la propiedad de Lil Wayne en Miami

Esta es la cuarta incautación de alto perfil que el rapero ha sufrido en los últimos cuatro años, que se remonta a octubre de 2012. Wayne, quien admitió en el 2013 que sufre de epilepsia y es “proclive a los ataques”, ha dicho que sufre convulsiones debidas al estrés, la falta de descanso y trabajar en exceso. En marzo de 2013, sufrió tres y estuvo a punto de morir (según informó TMZ en aquel entonces). Wayne y su equipo de Cash Money Records negaron que casi muere en el momento y dijo más tarde, en una entrevista radial, que “podría haber muerto” debido a una disminución de la frecuencia cardíaca.

Billboard se ha puesto en contacto con los representantes de Lil Wayne, pero no recibió respuestas al cierre de de esta edición.