Que Lady Gaga no es una artista al uso es algo que a nadie se le escapa. Ninguna otra diva ha sabido llevar con tanto estilo un vestido de chuletas o convertirse en un hombre con una facilidad pasmosa. Dicho esto, el paso de la neoyorquina por el altar promete estar a la altura. En los últimos días ha cobrado fuerza el rumor que apuntaba a una boda espacial.

gaga2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Germanotta habría obtenido dos billetes para el primer viaje de turistas espaciales con la compañía Virgin Atlantic propiedad deRichard Branson. La solista podría ofrecer un pequeño concierto para todas las personas de ese pasaje (entre las que figuran Brad Pitt, Angelina Jolie o Ashton Kutcher) que además se convertirían en invitados de su boda.

Así lo ha confirmado una fuente cercana a Lady Gaga al tabloide británico Daily Star: “Taylor Kinney y Gaga quieren tener un recuerdo para toda la vida y creen que el vuelo espacial es una oportunidad demasiado buena para dejarlo pasar. Es típico de ella tener la boda menos convencional que pueda imaginarse”.