Siempre hemos sabido que Lady Gaga básicamente nació un icono, pero ahora tiene el premio oficial para probarlo.

Durante la gala de introducción al Salón de la Fama de Compositores de Canciones en Nueva York, Mamá Monstruo aceptó el Premio Icono Contemporáneo por sus contribuciones inolvidables a la cultura pop.

Como siempre, la cantante de Applause se destacó en la alfombra roja con un look a lo Hugh Hefner con ujna túnica de terciopelo rojo. La super estrella complementó su conjunto estando casi desnuda con gafas de sol rhinestoned, redes nerviosas y botas de plataforma con hebilla.

Antes de la entrega de premios comenzó, Gaga publicó un selfie en Instagram con la leyenda: “Ser un compositor es, ante todo, cómo me identifico en la vida. El premio de esta noche significa mucho para mí.”

Antes de aceptar el premio, Gaga rindió homenaje a uno de sus propios ídolos, LindaPerry, que fue acompañada por leyendas de la música como Cyndi Lauper y TobyKeith en la inducción oficial, con la actuación del clásico karaoke “lo que pasa.”

“La canción que acabo hacer me cambió la vida un millón de veces, una y otra vez, no sólo una vez en mi vida, muchas veces voy y volveré a ella. ¿No es eso lo que una put* canción de éxito tiene que ser ? ” Gaga dijo del himno de los noventas de Perry.

La ex mujer delante 4 Non Blondes luego cantó su propia versión de Bad Romance, antes de dejar que Tony Bennett presentara a Gaga con el galardón.

gaga