Dwayne Johnson, el actor mejor pagado del mundo y al parecer hay algunos intereses muy por fuera del cine, habló en serio con GQ sobre su deseo de ser presidente de Estados Unidos.

“Creo que es una posibilidad real”, confesó el actor de Baywatch. “Un año atrás, me regresaba la idea más y más. Había un verdadero sentido de honestidad que me hacía ir a la casa y pensar, ‘Voy a meditar mi respuesta y ofrecer una que sea respetuosa y verdadera”.

El actor de 45 años, quien no apoyó públicamente a ningún candidato en 2016, también se refirió a la polémica prohibición de viajes propuesta por el presidente Trump.

“Estoy completamente en desacuerdo con eso”, dijo sin dudarlo. “Creo en nuestra seguridad nacional, pero no en una prohibición contra los inmigrantes. Creo en la inclusión. Nuestro país se construyó gracias a eso y es fuerte gracias a eso”.

Ron Meyer, el vicepresidente de NBC Universal dijo, “Si ser presidente es algo que quiera hacer… probablemente lo lograría. No hay nada que él no pueda hacer”.

Cuando le preguntaron si votaría por la superestrella el día de la elección, Meyer, cuyo estudio produce la franquicia de Rápido y Furioso, dijo, “Votaría por él sin dudarlo”.