Luego de más de 10 años de separación, el grupo chileno La Ley sorprendió con su regreso, y para deleite de sus fans presentan esta semana Ya no estás, el primer corte de lo que será su nueva producción discográfica, Adaptación.

El nuevo tema de La Ley es una canción de amor que habla de que a pesar de que una de las partes ya no está es casi imposible olvidarla, “porque a pesar que no estás, vives siempre en mí”, dice una de las estrofas.

La producción del tema corrió a cargo de Jeeve, Guillermo Porro y la misma banda, integrada por su líder Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería, se informó a través de un comunicado de prensa.

La nueva placa discográfica, octava en la trayectoria del grupo, será lanzada en el próximo abril, luego de 13 años de su último álbum, que llevó por nombre Libertad, producido por Humberto Gatica y KC Porter.

La Ley iniciará su “Tour Adaptación” el próximo 28 de enero en su natal Chile, con un concierto en el Teatro La Cúpula, que se extenderá hasta marzo.

View this post on Instagram

Empezaron los ensayos para la gira #betocuevas #laley

A post shared by Beto Cuevas (@iambetocuevas) on