Ya todos sabemos que el fútbol es el deporte más popular en todo el mundo y que despierta pasión, emoción, euforia y todo lo que podamos imaginar.

Por supuesto la Selección de Honduras no es la excepción y a pesar de los resultados negativos que ha venido dando en la hexagonal final de la Concacaf para el mundial de Rusia 2018, aun habían hondureños con positivismo y que creían que ante Panamá podían sacar un triunfo.

Tal es el caso de nuestro locutor Alejandro Cerrato, quién en vivo en su programa 98 Voltios apostó que si Honduras perdía ante Panamá, él se pintaría su pelo en color azul.

Alejandro con positivismo pues aseguraba el triunfo de Honduras y ya todos sabemos que el partido terminó 2-2, por ende el dilema era si se lo pintaba o no, porque terminaron empatados.

Pero no fue sino los radioescuchas que pidieron la “virginidad” del cabello de Alejandro, exigiendo se pintara el pelo en color azul, a pesar del resultado del partido.

Pues ayer 16 de junio fue el gran día, donde Cerrato dejó que una maquillista profesional, Marcela Escoto o Marz Makeup,  le pintara el pelo en la misma cabina de la 98.

Varias personas estuvieron presente, entre ellas la directora de la radio, Nilsa Godoy y algunos medios de comunicación.