Esto nos hace ver que no solo la EDM pero la música en general pueden ir mas allá de esos beats que tanto nos gustan y nos hacen vibrar.

Este es el caso de Marshmello que nos demuestra con una publicación en su cuenta personal de Facebook que el día de ayer se encontraba haciendo regalos a niños y ayudando a familias diciendo esto:

Pasé el día de ayer comprando y dando regalos a muchos maravillosos niños y sus familias en nombre de la ‘mellogang’. Lo que es un sentimiento increíble, ser capaz de dar y proveer a personas con algo que ellos necesitan.

Obviamente recibió criticas de hacer publico este tipo de acciones que solo lo hizo para dar una buena imagen, con lo que contestó:

Hay muchas cosas que he hecho y lo continuaré publicando. La intención de esta publicación no fue por algún tipo de ego, no me interesa no lo necesito (si lo quisiera no fuera anonimo).

Lo que es seguro Marshmello demuestra que ayudar a otras personas es muy gratificante, esperemos pueda seguir ayudando y otros artistas puedan tomar este tipo de acciones.