Kristen Stewart y Alicia Cargile se adelantan a la primavera en estas fotos que han tomado los omnipresentes paparazzi de las dos amigas en una playa de Malibú.

Tras la confesión inesperada de Kristen Stewart que compartimos con nuestros lectores de LA 98, toca volver con la pareja femenina del año. Dos amigas inseparables que tienen obsesionados a los paparazzi, quienes buscan la fotografía que finalmente confirme los rumores sobre la homosexualidad de la actriz. Una búsqueda obsesiva y enfermiza que convierte a cada encuentro entre estas dos mujeres en un safari lleno de fotógrafos que en alguna ocasión han llegado a la provocación instigando a Stewart y Cargile a que se den un beso para desatar la furia de la que fue protagonista de la saga Crepúsculo.

Estas fotos se suman al escándalo de que la relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart fue un montaje según algunos medios que quieren continuar explotando un romance que ha marcado a una ola de adolescentes que consumían en masa todo lo que iba saliendo en la prensa sobre Bella y Edward. Muchas páginas web sensacionalistas apuntan a que si se confirma que Kristen Stewart es realmente homosexual significaría que no pudo sentir nada verdadero con su compañero de reparto en Crepúsculo, Robert Pattinson. La actriz decide ignorar toda este aluvión de rumores regalándose un paseo con Alicia Cargile en la playa junto a un perro negro que hace más divertida la cita entre las dos amigas.

Mientras que Stewart opta por su look más deportivo, oculta por una gorra y gafas de sol que evitan los detalles en los primeros planos, su compañera se adelanta a la primavera con una camiseta y pantalones cortos. Ambas caminan descalzas por la arena para disfrutar al máximo de la experiencia en las playas de Malibú (California), un lugar frecuentado por una gran cantidad de estrellas de Hollywood y donde se pueden encontrar las mansiones de actores como George Clooney y otras celebrities. Lo único que han conseguido demostrar los fotógrafos es lo que ya sabíamos, que Kristen Stewart y Alicia Cargile son realmente inseparables.