El 15 de junio, Disneylandia de Anaheim (California) estará cerrado al público. ¿El motivo? North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West cumple dos años, y sus papás decidieron alquilar el gigantesco parque para la pequeña. Así lo reporta el sitio E! Online.

El parque acogerá, en exclusiva, a los familiares y amigos de los Kardashian-West. Según publica la revista Us Weekly, una persona cercana a la pareja admitió que al ser una niña “muy activa” disfrutará de la jornada correteando libremente por el parque, sin que sus padres estén preocupados por temas de seguridad o paparazzi.

Kim y Kanye tampoco escatimaron en gastos cuando la pequeña cumplió un año. Los orgullosos padres organizaron por entonces una fiesta de temática “Coachella“, (famoso festival de música), a la que llamaron ‘Kidchella’ y que tuvo lugar en la casa de Kourtney Kardashian en Los Ángeles. Allí, los niños pudieron pintarse las caras, hacerse trenzas y tatuajes temporales y montar en atracciones. También alquilaron bancos para picnic, un castillo inflable y una noria.

Esta semana Kim dio a conocer que, luego de someterse a tres operaciones reconstructivas del útero, por fin logró embarazarse por segunda vez.