A Katy Perry le cayó una lluvia de críticas después de comparar su más reciente cambio de imagen con la salida de Barack Obama de la Casa Blanca.

La estrella pop trasmitió un Instagram Live durante el fin de semana y, cuando un fan le expresó que extrañaba su cabello negro, Katy le respondió:
“Oh, alguien dice: ‘Extraño tu cabello negro'”, le dice Perry a la cámara. Y luego agrega de forma sarcástica, “¿De verdad? ¿También extrañas a Barack Obama? Oh, está bien. Los tiempos cambian. ¡Adiós! Los veré después”.

Luego comienza a reírse antes de voltearse a ver las reacciones de sus amigos. “Me debería ir ya”, dice Perry mientras se puede escuchar fuera de cámara a alguien diciéndole: “Te vamos a cortar”.

Los críticos rápidamente calificaron los comentarios de Katy como ofensivos y, como describió un usuario de Twitter, “un intento de humor sin gusto”.

La cantante no ha respondido a las críticas, a pesar de que compartió un sentido homenaje en Instagram al actor Ben Platt, después de ver la obra de Broadway, Dear Evan Hansen.