En caso de que te lo hayas perdido, James Corden apareció como invitado especial en el live stream de YouTube de cuatro días de Perry, llamado Witness World Wide (como parte de la promoción de su nuevo álbum), durante el cual el host jugó Verdad o Reto con la cantante.

Corden le pidió a Perry que hiciera un ranking de sus ex amantes calificando cuán buenos son en la cama, del peor al mejor. Ella nombró a Diplo –con quien salió por varios meses en 2014- como el peor, seguido por Orlando Bloom –su novio más reciente, con quien salió durante 10 meses hasta principios de este año- y finalmente John Mayer –con quien estuvo por tres años hasta el 2015- quedó de primero como el mejor.

Sin embargo, era visible que Perry estaba algo incómoda con la pregunta así que aseguró, “Ellos son amantes maravillosos, y tendría sexo con todos ellos al salir de este lugar”.
Aún así, las noticias viajan rápido, y no para el disfrute de Diplo.

El canal de música del Vice, Thump, tuiteó sobre el ranking, a lo que Diplo respondió de la manera más Diplo posible.

“Ni siquiera recuerdo haber tenido sexo”, dijo, antes de compartir una foto de él trepado en un poste sobre una multitud, y dijo, “Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas de sexo”.