Parece que los DJs no son los únicos en meterse en peleas en Twitter. Justin Bieber, quién ha tenido (sorpresivamente) un éxito inigualable en el mundo EDM, canceló su presentación el fin de semana pasado en el Beachclub en Montreal. El club a aire libre, en el cual se iba a celebrar el cumpleaños #18 de Kylie Jenner, contrató a Bieber y MAKJ, pero según en tweet del cantante, el promotor estaba incumplimiendo el contrato.

BeachClub lanzó un comunicado oficial con respecto a los tweets de Bieber:

“Beachclub y Justin Bieber son en ningún caso responsable de la cancelación del evento de hoy. Nos gustaría asegurar a todos nuestros clientes que las entradas serán reembolsadas en su totalidad …. Nuestro equipo de gestión realmente cree que esto es una situación preocupante, especialmente porque está completamente fuera de nuestro control. Para dar cabida a nuestros clientes, Beachclub ofrecerá entrada gratuita para todos los que quieran disfrutar de MAKJ durante todo el día. “- BeachClub

Viendo los comentarios en su cuenta de Facebook, al parecer Team Productions solo le pagó a Bieber la mitad del precio que habrían quedado. También habían prometido que la entrada sería gratuita al inicio, pero luego las personas empezaron a comentar que el precio en puerta tendría un costo de $25. MAKJ logró presentarse.