Jennifer Lopez no tiene ni un pelo de tonta. Sabe muy bien cuáles son los mecanismos que hacen girar este mundo y es consciente que el sexo, el erotismo y los desnudos son, sin duda, unas de las piezas fundamentales de nuestra sociedad actual. Por ese motivo, la polifacética artista no se ha comido demasiado la cabeza buscando ideas geniales para una campaña de marketing genial y se ha limitado a quitarse toda la ropa, embadurnar su cuerpo de aceite y ocultar, eso sí, sus partes más íntimas. ¡Y ya está! Un par de fotos (con retoque de Photoshop incluido) para distribuir por el mundo entero y punto. Trabajo cumplido. Con esas imágenes impactantes no será complicado promocionar su nueva fragancia y que la gente hable de ella. El producto en cuestión responde al nombre de ‘Glowing’ y parece haber dado un paso más en relación a su anterior perfume ‘Glow’.

En palabras de la ex de Marc Anthony, Glowing “es más maduro. Se presenta como una fragancia limpia, diferente al que hice años atrás.”

Pero claro, lo más importante me diréis. ¿A qué huele? Pues según la descripción de la fragancia, su aroma emana un olor a vainilla y a ciprés. ¿Y bien? Si no ha quedado claro, solo nos queda visitar alguna tienda para descubrir finalmente lo que se oculta detrás de este espectacular e ingenioso desnudo de Jennifer Lopez.