Por primera vez, Instagram ha lanzado una cuenta dedicada totalmente a la música y el contenido será publicado en @music y en el blog principal blog.instagram.com

Instagram ha dicho que esta cuenta está dedicada para explorar y la música de todos los que la crea y la comunidad alrededor de ella. Y también servirá como una ventana para el trabajo de fotógrafos musicales, ilustradores de discos, fabricantes de instrumentos y los fans.

La cuenta publicará seis post por semana categorizados por hashtags cómo #LocallySourced (Artistas independientes), #DoubleTrack (Intereses de los artistas fuera de la música), #15SecondsLessons (Vídeos con contenido educativo para artistas).

La música es una gran parte de nuestras vidas aquí en Instagram. Es una pasión nuestra y sabemos que también es una pasión suya. Así que seguimos lanzando @music, pensamos que descubrirán algo nuevo” dijo Kevin Systrom, CEO de Instagram.

Instagram tiene ya 300 millones de usuarios activos de los cuales más de 2 millones de sus principales cuentas son músicos.

InstagramMusic