La cantante rumana Elena Alexandra Apostoleanu, conocida a nivel internacional como Inna, dijo que está lista para deleitar en marzo próximo al público de México con su música y aprovechará para dar a conocer su nuevo material discográfico INNA.

La artista detalló que ya tiene el espectáculo perfecto para arrancar los suspiros de sus fans en el Pepsi Center de la Ciudad de México y en Guadalajara, Jalisco.

“Tengo por el momento esos dos conciertos, 17 y 19 de marzo, respectivamente, y a pesar de que no me gusta volar, porque me aterra estar en los aires, voy con todo mi espectáculo para deleitar a mis fieles seguidores y con el disco INNA“.

Subrayó que armará una gran fiesta con los mexicanos que le han brindado tanto amor. “Ni yo misma puedo resistir, por eso les traigo nuevas canciones y este nuevo disco, que ha sido un éxito. También llevo a un gran número de bailarines que volarán por encima del público y sorprenderán a todos”.

Inna destacó que su música, cargada de electro, dance y pop, pondrá a bailar a los mexicanos. “Creo que por eso me ven diferente a otras y otros exponentes, e incluso me ven como una artista interesante”.

La cantante reconoció que sus influencias musicales son más las experiencias que vive en el escenario, que fijarse en otros exponentes, aunque mencionó que admira a famosos como los Bee Gees y el DJ David Guetta, “pero más que eso, me gusta ser original y crear mis propias obras”.

Dijo que su pasión es “hacer música, estar en los escenarios cantando y recibir el aplauso del público”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.