Maluma, con ayuda de su pegajosa música y su físico, ha logrado adueñarse del mundo entero, así que no es ninguna sorpresa verlo codeándose entre las estrellas más top del espectáculo. Sin embargo, su último avistamiento ha generado grandes sospechas.

Recientemente el cantante colombiano fue visto en la ciudad de Miami en compañía de nada más y nada menos que Iggy Azalea. Los dos fueron capturados muy entretenidos al interior de una restaurant, donde incluso fueron fotografiados por un comensal.

La imagen comenzó a rodar por las redes sociales como pan caliente, y ahora todos se preguntan: ¿Qué sucede entre estos dos?

Las sospechas de que algo podría estar pasando aumentaron cuando nos dimos cuenta de que este no es el primer encuentro entre el intérprete de Felices los 4 y la rapera australiana. Hace unas semanas atrás, los dos también estuvieron muy juntos en México, donde coincidieron en la celebración de los Premios MTV MIAW.

En ese entonces Maluma e Iggy se juntaron en el backstage del show, y posaron muy juntos para una foto que el Pretty Boy subió a su cuenta de Instagram, diciendo, “Pasándola muy bien con esta princesa en los #MTVMiaW”.

¿Habrá colaboración musical a la vista? O ¿será algo más?