Las notas curiosas siguen envolviendo al Mundial de Rusia 2018, que entra en momento de definiciones dentro de la fase de Grupos. Prueba de ello, es lo que pasa con la promoción de un bar: darán bebidas gratis cada vez que Neymar caiga al suelo en el juego entre Brasil y Serbia.

Lamentablemente para todos aquellos que quieran disfrutar de esta oferta, solo podrán hacerlos los que vayan al Sir Walter Pub de Rio de Janeiro. La selección brasileña de fútbol se juega su boleto para Octavos de Final de la Copa del Mundo y este lugar quiso aprovechar el tema del momento en Brasil: las constantes caídas de Neymar.

Hay que recordar que en el segundo juego de los brasileños, el VAR anuló un penal (por más raro que parezca leer eso) después de que la repetición señaló claramente un “piscinazo” de Neymar después de ser tocado por un defensa de Costa Rica.

Ahora la pregunta es ¿Será rentable para este bar la promoción que lanzó? Ya lo sabremos después del juego entre Brasil y Serbia en la Copa del Mundo, mientras tanto, la fama que se hicieron con tal oferta, ya trascendió más allá de Brasil y se está haciendo viral en todo el Mundo.