Entre fallas técnicas, mensajes políticos y errores de artistas, se llevó a cabo la 59 entrega de los Premios Grammy, celebrada este domingo en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

Todo comenzó con la presentación de la cantante Adele y su exitoso tema “Hello”, que que por cierto no llamaría la atención, como lo hizo  más adelante cuando se equivocó en pleno escenario al rendirle un homenaje al artista George Michael, quien falleció el 25 de diciembre del año pasado.

Pero no todo fue malo para Adele, ya que fue la más galardonada de la noche con 5 premios en total, pasándole por encima incluso a Justin Bieber en la categoría de Mejor Álbum del año.

Los que también llamaron la atención fueron los galardonados Twenty One Pilots, por la canción Stressed Out. El dueto estadounidense recibió el reconocimiento en ropa interior, algo que fue muy comentado en las redes sociales.

Katy Perry con nuevo look se presentó en el escenario de los Grammy´s, al igual que Beyonce con su embarazo de gemelos y su vestimenta representado a una diosa de la fertilidad, se llevaron muchos aplausos por parte del público presente.

Lady Gaga y Metallica también hicieron de las suyas formando un dueto para la historia, aunque con problemas de audio, hicieron estremecer el escenario al ritmo de puro rock.

Luego se sumó un tributo más a la ceremonia, pero esta vez contó con la voz de Bruno Mars, quien rindió un verdadero homenaje a Prince, el artista estadounidense que falleció en abril de 2016.

Muy criticada por algunos y elogiada por otros fue esta entrega de premios, debido al constante ataque que hicieron los artistas al actual presidente de Estados Unidos Donald Trump, las fallas técnicas y los errores de algunos artistas, pero sin duda dejaron a entre visto que son humanos también y por ende estas cosas suceden.

Planeado o no, estas cosas aportaron a que esta 59 entrega de los Grammy, sea una de las más recordadas y comentadas de la historia, algo que en el espectáculo anglosajón, es muy bien aprovechado.

Juzguen ustedes…