Todos los días hay noticias falsas en Internet, fenómenos que no son tan fenómenos y cosas virales que recorren el  mundo, esto hace que la gente dude de la veracidad de algunas cosas.

Pero algo que ha sorprendido en los últimos días, es un video con un gallo de enorme tamaño que se ha popularizado en las redes sociales, provocando expresiones de sorpresa e incredulidad.

Aunque no queda claro por el video exactamente cuán grande es el gallo, sí es visible que tiene piernas mucho más largas y un cuerpo más robusto que una gallina de corral promedio. Además, el plumaje abundante hace lucir su cuerpo y patas más grandes.

Las imágenes compartidas por @LifesBook_Ceo‏ no identifican ni la especie ni el lugar donde fueron grabadas, pero diferentes expertos han salido al paso para confirmar la existencia de las gallinas Brahma ( Gallus gallus domesticus), un tipo de aves domésticas reconocido por su enorme tamaño y un plumaje espectacular, especialmente las plumas en su cola (con forma de abanico) y las que se ubican en sus patas y dedos.

El video que muestra esta ave gigante salir de su gallinero, se ha reproducido millones de veces en las redes sociales.