Si de épicas rivalidades del pop hablamos, no solo surgen los nombres de Taylor Swift y Katy Perry. De hecho, hay una de más larga data: Madonna Vs. Lady Gaga.

Desde su llegada a la escena musical y ascendencia a la fama Stefani Joanne Angelina Germanotta (Gaga) comenzó a ser comparada con la reina del pop y hasta acusada por muchos de copiarla. Aunque en algunas oportunidades han posado juntas y dejado claro que la supuesta guerra no es de tal magnitud, de parte y parte se han lanzado dardos.

En el revelador documental que Lady Gaga realizó con Netflix: Gaga: Five Foot Two, el tema no podía dejarse de lado.

“Lo que pasa entre Madonna y yo es que yo siempre la he admirado y aún la admiro, no me importa lo que piense de mí”, señala la intérprete de Million Reasons.

Un poco más controversial, agregó…

“Lo único que me molesta de verdad sobre ella es que siendo yo italiana y de Nueva York, si tengo un problema con alguien se lo digo a la cara”. Para culminar: “Ella no me miraría a los ojos […]. Sólo quiero que Madonna me empuje contra la pared, me bese y me diga que soy un pedazo de mierda”.

De ese modo, Gaga critica el hecho de algunas declaraciones que ha hecho Madonna sobre ella en medios de comunicación y no ha sido capaz de decírselo a la cara.