Ferry Corsten ha deleitado a fanáticos de la música electrónica con el anuncio oficial de que  llegará con Gouryella, desde el estudio al escenario en vivo para sus fans. Formado originalmente en 1999 por Ferry Corsten y Tiësto, Gouryella fue un acto de trance holandés, que contó con un remix por otro artista holandés Armin van Buuren, que se convirtió en un clásico alrededor del mundo. 

Su segundo sencillo titulado ‘Walhalla‘, que también incluyó un remix de Armin, igualmente llamó la atención del público. Este disco tuvo altas ventas, el dúo siguió con una sola más en ‘Tenshi‘. Después de 13 años que le pusieron pausa al proyecto, Ferry decidió que había llegado el momento de dar vida una vez más al proyecto que tantos fans habían anhelado. Al salir del estudio de mayo 2015, Ferry dio el estreno mundial de un nuevo “Gouryella“. Bajo el título de ‘Anahera‘ que significa ángel, el cual, se escuchó por primera vez en el programa de radio ‘Ferry’s Global Spanning Radio Show’

Lanzado en junio de este año , y con el apoyo de todos sus fans , el single se colocó en el puesto #1 en la tabla de Beatport Trance, donde estuvo colocado por mas de 2 semanas, esto demuestra de una ves mas que la música trance viene con todo.

Ferry explicó: “A lo largo de mi carrera, siempre he tocado en el mundo, una pregunta  a surgir de los aficionados es cuando voy a traer Gouryella de nuevo. Siempre he dado mucho amor a mi carrera musical, durante los últimos 4 años quizá 5 años había estado pensando en retomar lo que fue Gouryella, pero no había sido capaz de encontrar la producción,  hasta ahora  que estaba en el estudio, ¡supe que era la hora!”

Una emoción que comparte Ferry, razón por la cual los fans pueden esperar algo verdaderamente especial del show en vivo de Gouryella, envuelto en una producción única , traerá a la vida el alma de Gouryella, como Ferry siempre ha previsto dar una experiencia impresionante que seguro recordarán.