La serie de películas no deja de crecer y ahora con el impacto que ha tenido “Furious 7”, ya se han comenzado a escuchar rumores sobre el elenco que podría aparecer en la octava parte de la película.

Con uno de los elencos más variados en el mundo del cine, ya se han comenzado a escuchar rumores sobre el regreso de Eva Mendes para la parte 8 de la historia. La actriz dio vida a la Agente Fuentes en Rapido y Furioso 2, y después regresó para una corta aparición al final de la parte 5. Hasta el momento no se ha hecho algún anuncio oficial sobre la siguiente película, pero se ha rumoreado que se haría en las calles de Nueva York y marcaría el regreso de Mr. Nobody, interpretado por Kurt Russell.

Si estos rumores se confirman en los próximos meses, muchos fans estarán muy agradecidos, ya que Vin Diesel ya ha comentado algunos detalles de la futura película y ha dicho que será la posible secuela de la parte 7 y él junto a Tyrese Gibson han confesado que les encantaría que Matt Damonsea parte de la parte 8. ¡En Rapido y Furioso todo puede ser posible!