Rebecca Burger es conocida a nivel internacional como una de las blogger fitness más influyentes de las redes sociales.

Oriunda de Francia, la guapa rubia de 33 años cautivaba a sus miles de seguidores con su cuerpo espectacular, con sus recomendaciones alimenticias y sus rutinas de ejercicio. Sin embargo, recientemente su vida se vio truncada por un inusual accidente casero.

De acuerdo sus familiares, Burger murió el pasado 18 de junio luego de ser impactada en el pecho con una botella a presión de crema batida.

Buscando evitar que más accidentes como este sucedan, sus padres compartieron una foto del recipiente y explicaron lo siguiente, “Este es un ejemplo del sifón de crema que explotó y golpeó el torax de Rebecca, causándole la muerte. El sifón que causó su muerte estaba sellado. ¡No usen estos productos en casa! Decenas de miles de productos defectuosos ya están en circulación”.

Según medios franceses, la presión dentro del sifón causó la explosión del mismo y algunas partes golpearon a Rebecca en el pecho, ocasionándole un infarto fatal.

Los reportes indican que los servicios de emergencia intentaron reanimarla, pero la blogger falleció en el hospital un día después del incidente.