Se ha confirmado que Michael Galeota, la ex estrella infantil de Disney quien protagonizó la película Clubhouse Detectives y la serie de TV The Jersey, falleció en su hogar en Glendale, California a los 31 años.

La oficina forense del Condado de Los Angeles informó que Galeota sufría de varios problemas de salud como dolores abdominales, hipertensión y colesterol alto.

Todo indica que su fallecimiento es por causas naturales pero habrá una examinación el día de mañana.

Los seres queridos de Galeota en la pagina de GoFundMe que abrieron para ayudar a cubrir los costos funerarios mencionaron:

Es con una gran tristeza que anunciamos el fallecimiento de Michael James Galeota el 10 de enero. Murió pacíficamente en su hogar.

El fue un hermoso regalo, amable, generoso, compasivo, alegre e inteligente. Una gran inspiración para cualquiera que haya escuchado su genuina, humilde, ingeniosa y alegre voz, experimentado su sonrisa, risa y amor por un momento. Conocerlo era quererlo.

Hasta ahora, 31 personas han donado $8 mil dólares de la meta de $25 mil. Una de las más notorias donaciones fue de $5 mil dólares de parte de Shia L. aunque aún no se confirma del todo si de verdad se trata de Shia LaBeouf.