La vida amorosa de Cristian Castro no ha escapado de la polémica característica del cantante.

Hace tan solo un par de meses, Castro (42) interrumpió un concierto que ofrecía en un palenque de Mexicali para pedir matrimonio a su novia, Carol Victoria Urbán (28); iniciando de esa manera la carrera hacia tercer matrimonio luego de haber estado en el pasado con la paraguaya Gabriela Bo (2003-2004), y luego con la argentina Valeria Liberman (2004-2009).

Dicho camino al altar no fue respaldado por su madre Verónica Castro, quien incluso no asistió a la boda que finalmente se celebró hace unas semanas por considerarlo una locura por la manera apresurada con la que se estaba llevando a cabo, según reveló en una entrevista.

Pues, al parecer el instinto maternal vuelve a tener la palabra para decir “te lo dije”, luego de que este fin de semana trascendiera que Carol habría pedido el divorcio en plena luna de miel.

Según reseña TV Notas, durante la estancia de la pareja en Suiza habrían mantenido una fuerte discusión a tal punto que Urbán decidió regresar a México luego de pedirle el divorcio a Castro.

“Su viaje de amor terminó siendo de horror, pues a dos días de celebrar su primer mes de casados ¡se pelearon!”, indican en la revista.

Hasta los momentos se desconoce el motivo de la pelea.