Si pensabas que habías visto o escuchado todo en radio,  dejános decirte que estás equivocado, “El man que cocina” viene ha innovar totalmente este mundo de la radiodifusión.

Normalmente vemos a un locutor con sus audifonos, micrófono y guión en mano, pero, ¿te lo imaginas con una estufa, freidora e ingredientes de cocina en pleno programa?, seguramente no…

Pues en la 98 te sorprendemos, Emilian Acosta, uno de “Los Etcétera”, programa que se realiza de lunes a viernes de 6 a 8 de la noche, ha decidido añadir un nuevo segmento a su show, “El man que cocina”.

Todos los jueves de 6:30 a 7:30 de la noche, tenés que conectarte al video en vivo en la página de facebook de la radio “La 98 radio” para que acompañés a Emilian y seas parte de este segmento, donde aparte de aprender, te vas a divertir con las ocurrencias y forma de cocinar de este locutor.

No todo está escrito en el mundo de la radio, este es el claro ejemplo que una mente emprendedora y llena de ideas locas, puede sorprender a los radioescuchas.

¡En hora buena Emilian Acosta! ¡Éxitos!