Belinda, lamentó las declaraciones del magnate Donald Trump contra los latinos, y señaló que está fascinada con su participación en el doblaje de la película “Trolls” y su etapa de diseñadora.

Respecto a las manifestaciones de Trump expuso: “Siempre he dicho que los latinos merecemos respeto en cualquier parte del mundo, en donde quiera que estemos”.

La vocalista, quien presentará su nuevo espectáculo el 25 de junio en un reconocido lugar de eventos del sur de México, indicó que está en contra de todo lo que el aspirante a la Presidencia de los Estados Unidos ha declarado, dijo que aunque tuviera oportunidad “jamás votaría por ese señor”.

Por otro lado, comentó que ésta es la tercera vez que labora en el doblaje de voz, un trabajo que le encanta y que durante la grabación de “Trolls” implicó un gran reto.

“En Estados Unidos está Justin Timberlake y Anna Kendrick, y yo voy a hacer la versión de toda Latinoamérica”, subrayó la artista, quien agregó que el filme tendrá canciones muy famosas, aunque no quiso revelar sus nombres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.